QUE NECESITA
CUENTAS CLIENTE CLAVE
Cliff and Company pone a su disposición atención en línea a través de nuestro Zopim Chat de Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm y de 3:00pm a 6:00 pm. Atención en Tiempo Real con un asesor en línea.
Experiencia y Beneficios en un Plan de Atención a Cuentas Clave especialmente diseñado para atender a las empresas que buscan una solución real en:
  • Fechas de Entrega Reales
  • Disponibilidad de Producto
  • Desarrollo de Productos acorde a necesidades de desempeño
  • Asesoria Técnica
  • Estructura de Soporte en el Servicio
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OFICIAL
Es una Persona Moral o Física perfectamente establecida reconocida por Cliff and Company como un negocio que cumple con los requisitos necesarios para la Compra, Almacenamiento, Distribución y Asesoría de los productos de la marca Pro Cliff Protection en el ámbito territorial definido para su alcance comercial con exclusividad de la plaza si los objetivos de venta son acordes al potencial de compra de la misma plaza.
Un Distribuidor Autorizado Oficial es el canal comercial plenamente reconocido por la empresa para seguridad y confianza de los consumidores y/o compradores, definido para tener una adecuada penetración de mercado ofreciendo un servicio de calidad, asesoría técnica y disponibilidad de producto óptima.
Ser Un Distribuidor Autorizado Oficial no es solo la simple compra venta de calzado, Cliff and Company si distingue a un Distribuidor con una serie de beneficios que le dan una ventaja competitiva ante sus clientes y la competencia, pero también tiene ciertos compromisos por cumplir como su calidad de pago, volumen de compra, frecuencia de compra y mercado comprometido que nos permite clasificarlo como un verdadero Distribuidor Autorizado Oficial de calzado de la marca Pro Cliff Protection.
REQUISITOS PARA SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OFICIAL
Una empresa que se interesa por ser Distribuidor Autorizado Oficial Pro Cliff Protection, debe de cumplir una serie de requisitos básicos en estructura, los cuales no solamente los ha definido Cliff and Company sino que las propias empresas importantes del sector industrial interesadas en adquirir nuestro calzado nos han exigido que si se recomienda a un distribuidor cumpla con dichos requisitos:
  1. Ser una empresa perfectamente establecida bajo una razón social.
  2. Tener como giro de negocio la comercialización de equipo de protección personal EPP con un mínimo de existencia de 5 años en este mismo giro y con experiencia en la venta de calzado ocupacional y de protección.
  3. Tener un punto de venta perfectamente identificado (logotipo de la empresa y logotipos de sus productos), el establecimiento debe estar habilitado para atender a las personas en el cual el consumidor tenga acceso a la compra del producto, donde pueda ser atendido y asesorado, reclamar un cambio o garantía y que obviamente este aclientado y sea reconocido en la localidad. No califica como Distribuidor aquel establecimiento como casa habitación, departamentos, u oficinas sin identificación o rotulación, cerradas al público y que inclusive sirven para otros propósitos personales ajenos a la comercialización de EPP.
  4. Contar con un espacio de almacenamiento para el calzado a comercializar con condiciones seguras con reducción de riesgos al robo, incendio, maltrato o daño de mercancía. Capacidad de almacenamiento mínimo destinado para la marca de 1500 pares promedio.
  5. Contar con unidades de reparto (Mínimo 3) perfectamente rotuladas y en condiciones óptimas visualmente. (Las empresas corporativas serias y profesionales que pueden ser o son sus clientes exigen como política de seguridad que la unidad de entrega este rotulada y el personal que la conduce perfectamente identificado).
  6. Contar con un organigrama – estructura de (Mínimo 6 personas) entre los cuales se debe de contar: una fuerza de ventas capacitada, repartidores, almacenistas, crédito y cobranza y personal administrativo.
  7. Ser una empresa reconocida comercialmente en su ámbito comercial en el EPP por los clientes principalmente como un proveedor confiable, conocedor, y competente dentro de su localidad o territorialidad. Se toma en cuenta para esta reputación comercial las marcas que maneja actualmente de calzado y los 5 clientes más importantes a los que les vende actualmente.
  8. Tener una solvencia económica comprobable, que le permita el crecimiento, el afrontar proyectos de sus propios clientes con exigencias importantes en el financiamiento.
  9. Tener una página web propia, donde podrán ser promovidos los productos de la marca Pro Cliff Protection. La página web da una certeza de que el negocio existe, que es fácil conocer el giro mismo del negocio y la oferta de productos. (Se le mandará el logo de Distribuidor Autorizado Oficial para que pueda subirlo a la página y se hará el enlace a nuestra sección de Distribuidores)
  10. Mantener consumos de compra promedio, mantener compras frecuentes, capacidad para mantener un stock de servicio al cliente y un plan de crecimiento acorde a la Tabla de Precios Volumen y Descuentos.
BENEFICIOS AL SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OFICIAL
  1. Validación ante Clientes Empresas Importantes como Distribuidor Autorizado Oficial
  2. Capacitación Técnica
  3. Esquema de precios preferenciales acorde a la Tabla de Precios Volumen y Descuentos.
  4. Acceso a información técnica reservada sobre los productos.
  5. Primera - Prioridad en el abastecimiento y servicio.
Si usted se encuentra interesado en ser un parte del Programa de Distribuidores Autorizados Oficiales descargue el Formato de Ubicación de Servicio a Cliente ubicado en el Menú/ Atención Clientes / Descargas o solicítelo al Asesor en Línea en nuestro Zopim Chat en tiempo real. Le recomendamos que anexe a este formato información que permita validar los 10 requisitos en forma de presentación.
REPRESENTANTE DE MARCA
Es una Persona Moral o Física perfectamente establecida reconocida por Cliff and Company como un negocio que cumple con los requisitos necesarios para la Compra, Almacenamiento, Distribución y Asesoría de los productos de la marca Pro Cliff Protection en el ámbito territorial definido para su alcance comercial sin exclusividad de este territorio, inclusive pueden existir varios Representantes de Marca en la misma plaza y un Distribuidor Autorizado.
Un Representante de Marca es el canal comercial plenamente reconocido por la empresa como una ante sala para aquella empresa o persona que tienen interés en comercializar nuestros productos pero que no cumple con los requisitos que se estipulan para ser Distribuidor Autorizado por lo que representante de marca es un esquema de crecimiento para alcanzar los beneficios que da ser Distribuidor Autorizado.
Un Representante de Marca no puede promoverse como Distribuidor, ya que inclusive puede existir un Distribuidor Autorizado en la plaza donde se quiere comercializar el producto, los precios y beneficios que recibe el Representante de Marca no son los mismos que el Distribuidor Autorizado con el fin de proteger en ambos sentidos los esquemas y tener un plan de crecimiento comercial aspiracional para el Representante de Marca.
REQUISITOS PARA SER REPRESENTANTE DE MARCA
Una empresa o persona fisica que se interesa por ser Repreesentante de Marca Pro Cliff Protection, debe de cumplir una serie de requisitos básicos en estructura, los cuales no solamente los ha definido Cliff and Company sino que las propias empresas importantes del sector industrial interesadas en adquirir nuestro calzado nos han exigido que si se recomienda a un representante de marca cumpla con dichos requisitos:
  1. Ser una empresa perfectamente establecida bajo una razón social.
  2. Tener como giro de negocio la comercialización de equipo de protección personal EPP con un mínimo de existencia de 1 año en este mismo giro o haber trabajado para el sector industrial en este giro. O en su caso un negocio que recién arranca en este giro comercial del EEP pero que tiene otros giros comerciales ya con experiencia comprobada entonces también aplica para Representante de Marca.
  3. Tener una Oficina o Establecimiento perfectamente identificado o rotulado con fines comerciales, queda descartado y no califica como requisito casa habitación o departamento cerrado sin acceso abierto al público y sin identificación.
  4. Contar con un espacio de almacenamiento para el calzado a comercializar con condiciones seguras con reducción de riesgos al robo, incendio, maltrato o daño de mercancía. Capacidad de almacenamiento mínimo destinado para la marca de 800 pares promedio.
  5. Contar con unidades de reparto (Mínimo 1) perfectamente rotuladas y en condiciones óptimas visualmente. (NO califican los coches particulares tipo sedan
  6. Contar con un organigrama de (Mínimo 2 a 3 personas) una persona que atiende en oficina, uno en ventas y una persona en almacen.
  7. Tener conocimiento en la venta o comercialización en el sector industrial.
  8. Tener una solvencia económica comprobable, las condiciones de compra venta iniciales son de riguroso contado, y una vez comprobada una solvencia y continuidad en la compra se puede solicitar un crédito a 15 días.
  9. No es necesario tener una pagina web, pero que los correos electrónicos utilizados no sean extensión hotmail o Gmail es importante
  10. Mantener consumos de compra promedio, mantener compras frecuentes, capacidad para mantener un stock de servicio al cliente y un plan de crecimiento acorde a la tabla de Precio Descuento y Volumen.
BENEFICIOS AL SER REPRESENTANTE DE MARCA
  1. Validación ante Clientes Empresas Importantes como Representante de Marca
  2. Capacitación Técnica
  3. Esquema de precios preferenciales acorde a la tabla de Precio Descuento y Volumen
  4. Segunda - Prioridad en el abastecimiento y servicio.
Si usted se encuentra interesado en ser un parte del Programa de Representantes de Marca descargue el Formato de Ubicación de Servicio a Cliente ubicado en el Menú/ Atención Clientes / Descargas o solicítelo al Asesor en Línea en nuestro Zopim Chat en tiempo real. Le recomendamos que anexe a este formato información que permita validar los 10 requisitos en forma de presentación.